Cielo parcialmente nublado
20°
Política

El Presidente dijo que quiere una justicia federal que "se olvide de la política"

1024 576

Alberto Fernández reafirmó que hay que "reformular" la justicia federal y lograr que "ponga todos sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado".

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/35664-el-presidente-dijo-que-quiere-una-justicia-federal-que-se-olvide-de-la-politica?p=sj
 El Presidente dijo que quiere una justicia federal que "se olvide de la política"
Fernández con la convicción de "reformular" la justicia federal
Jue 13 de febrero de 2020


Se busca lograr que "ponga todos sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado".

"Quisiera una justicia federal que se aboque a hacer justicia por sobre todas las cosas y que se olvide de la política", declaró el Presidente, en una entrevista que concedió a Radio Rivadavia desde su despacho en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández también respaldó la disertación de Martín Guzmán ante el Congreso Nacional, aseguró que el ministro de Economía habló con "la más absoluta realidad" y ratificó que Argentina "no está en un buen momento" y atraviesa una situación económica "caótica", en una entrevista que ofreció desde su despacho a Radio Rivadavia.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas