Espectáculos

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que realizarán una gira en conjunto

1024 576

El puertorriqueño Ricky Martin y el español realizarán un tour por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos

 

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36114-ricky-martin-y-enrique-iglesias-anunciaron-que-realizaran-una-gira-en-conjunto?p=sj
Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que realizarán una gira en conjunto
Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron que realizarán una gira en conjunto
Jue 05 de marzo de 2020


El puertorriqueño Ricky Martin y el español Enrique Iglesias realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos, según informaron medios norteamericanos.

“Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, dijo el hijo de Julio Iglesias durante la conferencia de prensa de presentación de la gira, llevada a cabo en Los Ángeles.

Ricky Martin, quien acaba de pasar con éxito con su show por Buenos Aires, añadió: “Es la primera vez que me voy de gira con alguien; es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando de esto y por fin se va a hacer”.



Además de los detalles del tour que tendrá 21 fechas e iniciará en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, el 5 de septiembre, la dupla comunicó que tendrán como cantante invitado a otro reconocido artista del momento, como el colombiano Sebastián Yatra.

En su recorrido pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán el 30 de octubre en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas