Espectáculos

Generan repudio los violentos dichos de Dady Brieva sobre la marcha Marcha 12-O

1024 576

Durante los actos de la movilización, el ex comediante de MIDACHI indicó: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36465-generan-repudio-los-violentos-dichos-de-dady-brieva-sobre-la-marcha-marcha-12-o?p=sj
Generan repudio los violentos dichos de Dady Brieva sobre la marcha Marcha 12-O
Brieva tuvo fuerte rechazo en todas las redes sociales
Mar 13 de octubre de 2020


Las palabras del actor fueron dichas durante su programa en El Destape Radio, “Volver Mejores”.

“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio”, expresó ante la imagen de miles de personas que se manifestaban con banderas de argentina alrededor obelisco. La protesta se enmarcó en la oposición a las medidas del Gobierno en los siete meses de cuarentena por el caso de la pandemia.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Fernando Iglesias expresó en su cuenta de Twitter: “Cómo estarán los muchachis que combaten los mensajes de odio, no?".

Mientras que el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Waldo Wolff, recordó violentos asesinatos en casos de terrorismo, con el ejemplo del asesino múltiple que conduciendo un camión fue hacia una una multitud. 

Expresó con indignación hacia el actor “Dady Brieva dijo 'Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’. Eso hizo un terrorista en Niza y asesinó 84 personas y otro en Nueva York matando a 5 compatriotas rosarinos. Supongo recibirá el repudio de todo el arco cívico. Un violento”.

El diputado nacional por Mendoza, Luis Petri respondió a los graves dichos con el mensaje “Los que promueven el amor". Mientras que el  diputado de la UCR. Gonzalo del Cerro abordó la violencia de las palabras de Dady con el planteo político: “Las reacciones de alguien como Dady Brieva tienen su origen en las autoridades nacionales, en el desprecio que manifiestan hacia los ciudadanos que no coinciden con su accionar y pensamiento”.

El escritor Federico Andahazi hizo memoria sobre un desagradable sketch del programa de tv  “Agrandadytos”: “‘Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’, dijo hoy el mismo personaje que le pidió a una nena de cuatro años que le mostrara la bombacha mientras él le mostraba el calzoncillo".

Brieva también dijo que se pueden venir tiempos más violentos en la Argentina, en la calle y durante las manifestaciones. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

“Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento (...) A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien (...) Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas