Deportes

Ocho amistosos para los equipos de primera división

1024 576

Con la fecha del regreso a las canchas confirmada, los equipos de la Liga Profesional buscan la puesta a punto. A continuación los resultados de los encuentros.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36509-ocho-amistosos-para-los-equipos-de-primera-division?p=sj
Ocho amistosos para los equipos de primera división
Wanchope Ávila se recuperó de su lesión y busca nuevamente estar en el once inicial.
Sáb 17 de octubre de 2020


A dos semanas del retorno del fútbol de primera división, se disputaron ocho partidos amistosos en distintos puntos del país. A continuación conocé los resultados y goleadores de cada uno de los encuentros.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos cayó ante Atlanta por 2-1. Para los locales abrió el marcador Hauche pero, en dos minutos, el Bohemio lo dio vuelta gracias a los tantos de López y Pedrozo.

En Mendoza, más precisamente en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz se midió nuevamente ante Gimnasia y Esgrima de la misma provincia. En esta ocasión el triunfo fue para el Lobo por 2-0 de la mano de González y Cortés.

Boca recibió a Estudiantes de Río IV y lo venció por 3-1. El Xeneize fue superior a su rival y lo plasmó en el marcador con los goles de Cardona, Ávila y Villa, mientras que para el elenco cordobés empató transitoriamente Hesar.

En la Plata, Estudiantes recibió, y venció, a Arsenal de Sarandí por 2-0. Con Mascherano como titular, el Pincha logró la victoria gracias a López y Cauteruccio de penal.

El predio Tita Mattiusi de Racing fue testigo del encuentro entre el local y Gimanasia y Esgrima de La Plata. Sin Maradona en el banco de suplentes Tripero, el dueño de casa salió victorioso por 2-1 gracias a los tantos de Martínez y Rojas, mientras que para la visita descontó Cocimano.

En Santa Fe, Atlético Rafaela recibió a Patronato en el estadio Nuevo Monumental. El triunfo fue para la visita por la mínima. La única alegría de la jornada la concretó Chimino cuando comenzaba el complemento.

Colón recibió a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes. En uno de los partidos con más goles de la jornada, el dueño de casa fue ampliamente superior en el juego y goleó por 4-1. Chancalay, Aliendro, Morelo -de penal- y Escobar aportaron para la victoria, mientras que Gamba, de penal, descontó para los Canallas.

El otro partido plagado de goles lo disputaron Independiente y Banfield, en el Libertadores de América. Pese a comenzar ganando, el Rojo no supo aguantarlo y se quedó con las manos vacías en casa. Galoppo (2) y Payero marcaron para el Taladro, por su parte Romero y Roa anotaron para los dueños de casa.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas