Deportes

Una de cal y una de arena para los argentinos en la Copa Libertadores

1024 576

River venció a Liga de Quito y se aseguró el primer puesto de su grupo. Defensa y Justicia cayó en su visita a Sanros y disputará la Copa Sudamericana.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36542-una-de-cal-y-una-de-arena-para-los-argentinos-en-la-copa-libertadores?p=sj
Una de cal y una de arena para los argentinos en la Copa Libertadores
El Millonario se aseguró estar en el copón de los primeros.
Mar 20 de octubre de 2020


Dos de los cinco equipos argentinos vieron acción en la Copa Libertadores, en la jornada de este martes. En el primer turno Defensa y Justicia cayó en su visita a Brasil, ante Santos, por 2-1 y quedó descalificado, aunque se ganó su lugar en la Copa Sudamericana al haber quedado en la tercera posición de su grupo. Por su parte River venció 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito y se aseguró el primer puesto de su zona.

El Halcón de Varela necesitaba ganar para acceder a los octavos de final sin esperar el resultado de sus rivales. En Brasil, el elenco de Hernán Crespo lo ganaba 1-0 gracias al gol de Braian Romero, pero los dueños de casa lo dieron vuelta sobre el final y dejaron al equipo argentino fuera de la Copa Libertadores. Tras obtener el tercer puesto del grupo, Defensa y Justicia se aseguró un lugar en la actual Copa Sudamericana.

El Millonario ya tenía su boleto asegurado a los octavos de final. Tras vencer a Liga de Quito por 3-0 con los goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal se aseguró además el primer puesto de su grupo lo cual indica definir en condición de local en la siguiente fase.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas