Deportes

Perú-Argentina el 17 de noviembre comenzará a las 19.30 de Lima

1024 576

El cotejo que jugarán en el estadio Nacional de Lima, por las Eliminatoria Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, comenzará a las 19.30 local (21.30 de la Argentina)

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36543-peru-argentina-el-17-de-noviembre-comenzara-a-las-1930-de-lima?p=sj
Perú-Argentina el 17 de noviembre comenzará a las 19.30 de Lima
Selección Peruana de Fútbol
Mié 21 de octubre de 2020


El partido de las Eliminatoria Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, comenzará a las 19.30 local (21.30 de la Argentina), pese a que a partir de las 23 rige en Perú el toque de queda por la pandemia de coronavirus.

La Federación Peruana de fútbol (FPF) anunció hoy que realizó las gestiones y obtuvo el permiso pese a mantenerse el toque de queda a partir de las 23.

Por lo tanto el partido, por la cuarta fecha, comenzará a las 19.30 y no a las 19 (hora peruana) como sucedió ante Brasil, en la derrota por 3-2 por la segunda jornada.

En Perú esta vigente el toque de queda dispuesto por Presidente Martín Vizcarra, aunque desde el 21 de septiembre pasado de dispuso que comience a las 23 en vez de las 22 para que los negocios puedan atender una hora más a la población.

Previamente, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca jugará el 12 de noviembre visitando a Chile sin horario confirmado.

Gareca esperará hasta el 30 de octubre para anunciar la lista de convocados que serán 30 jugadores con el objetivo de no tener inconvenientes más adelante a causa de lesiones y/o contagios de Covid-19.

Perú debutó en la eliminatoria empatando 2 a 2 ante Paraguay en Asunción y luego cayó de local ante Brasil.

Fuente Tèlam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas