Deportes

Racing y Tigre, con diferentes destinos en la Copa Libertadores

1024 576

La Academia ganó 2-1 y clasificó segundo en su zona. El Matador cayó por 5-0 en su visita a Brasil y cerró último en su grupo.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36558-racing-y-tigre-con-diferentes-destinos-en-la-copa-libertadores?p=sj
Racing y Tigre, con diferentes destinos en la Copa Libertadores
Racing y Tigre se miden en un gran partido
Jue 22 de octubre de 2020


Dos de los tres equipos argentinos que quedaban por completar su fecha, vieron acción este miércoles en la Copa Libertadores de América. 

Racing recibió, y venció, a Estudiantes de Mérida por 2-1 con los tantos de Melgarejo y Rojas. Pese al triunfo, la Academia quedó en segundo lugar debido a que Nacional ganó por mayor diferencia de gol. El elenco de Sebastián Beccacece cerró la primera fase con 15 unidades y, dependiendo el sorteo, podría enfrentar a River o Boca en los octavos de final del certamen continental.

La mala noticia para el fútbol argentino llegó de la mano de Tigre. El equipo de Néstor Gorosito tenía una difícil tarea en Brasil, donde debía ganar y esperar resultados para luchar por un lugar en la Copa Sudamericana. Nada de esto pasó y el Matador cayó ante Palmeiras por 5-0. De esta manera el elenco nacional cerró ultimo en su grupo y ya se mentaliza en la reanudación del torneo de la Primera Nacional, el cual comenzará el próximo 7 de Noviembre.

Este jueves Boca, quien ya aseguró estar en el copón de los primeros, recibirá en la Bombonera a Caracas, a partir de las 21.30hs.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas