Sociedad

Uber Eats dejará de funcionar en la Argentina

1024 576

El servicio de delivery "se discontinuará" desde el 22 de noviembre por una "decisión estratégica global" , señalaron fuentes de la empresa

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36559-uber-eats-dejara-de-funcionar-en-la-argentina?p=sj
Uber Eats dejará de funcionar en la Argentina
La empresa decidió descontinuar el servicio de reparto de comidas
Jue 22 de octubre de 2020


Uber Eats, el servicio de delivery de Uber, "se discontinuará" en la Argentina el 22 de noviembre por una "decisión estratégica global que no implica que nos retiremos del servicio de viajes", señalaron fuentes de la empresa.

"Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo. Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable", indicaron las fuentes.

En ese sentido, señalaron que "son varios los mercados en los cuales la compañía dejó de operar" con Uber Eats y mencionaron a Uruguay, Honduras y Perú, donde retiraron el servicio en mayo, y antes en República Checa, Egipto, Rumania, Arabia Saudita y Ucrania.

"No tiene que ver con el contexto de la Argentina -señalaron las fuentes-, donde estamos en una fuerte expansión: en 2020 llegamos a más de 10 ciudades, entre ellas Salta, Tucumán, Santa Fe, Reconquista, Comodoro Rivadavia, Posadas y Neuquén".

En cuanto a los repartidores, "se les va a dar un incentivo económico extraordinario y la posibilidad de seguir haciendo envíos a través de la plataforma Flash Bikes".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas