Deportes

Boca ganó, gustó y goleó

1024 576

El Xeneize venció a Caracas en condición de local por 3-0 y cerró su participación en la primera fase de la Copa Libertadores. Carlos Tevez por duplicado y Lisandro López fueron los goleadores de la noche.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36569-boca-gano-gusto-y-goleo?p=sj
Boca ganó, gustó y goleó
El Xeneize espera su rival de octavos de final
Vie 23 de octubre de 2020


Por la sexta, y última, fecha del grupo H, Boca Juniors venció a Caracas por 3-0 en la Bombonera. Lisandro López y Carlos Tevez -por duplicado- fueron los encargados de convertir los goles para el dueño de casa. El Xeneize ya tenía asegurado el primer puesto de la zona y esperará al sorteo este viernes para conocer a su rival en la próxima fase.

El dueño de casa disputó un gran encuentro, mostró buen fútbol y contundencia para liquidar el encuentro en la primera etapa, pese a que, cuando el partido estaba igualado en cero Esteban Andrada contuvo un penal. A los 26' Lisandro López de cabeza abrió el marcador y encaminó a su equipo al triunfo. Pasada la primera media hora, Tevez conectó un pase de Frank Fabra para ampliar la ventaja. Cuando la primera etapa moría, nuevamente el Apache se anotó en el marcador para poner cifras definitivas al encuentro.

El equipo de Miguel Ángel Russo consiguió una contundente victoria en casa para llegar así a su partido número 14 como invicto desde que retornó al banco de suplentes Xeneize (once victorias y tres empates)

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas