Deportes

Schwartzman cayó ante Zverev la final del ATP 250 de Colonia

1024 576

El Peque culminó otro gran torneo y, pese a caer 6-1 y 6-2, sigue con posibilidades de ingresar al Máster de Londres.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36593-schwartzman-cayo-ante-zverev-la-final-del-atp-250-de-colonia?p=sj
Schwartzman cayó ante Zverev la final del ATP 250 de Colonia
El Peque jugó su tercera final en este 2020.
Dom 25 de octubre de 2020


Diego Scwartzman obtuvo el segundo puesto del ATP 250 de Colonia (Alemania), tras caer ante el local -actual número siete del mundo- Alexander Zverev por 6-2 y 6-1. De esta manera el Peque disputó su décima final, la tercera en lo que va del año. 

De esta manera el argentino sigue en el noveno puesto del ranking de la ATP y corre con muchas posibilidades de ser uno de los ocho tenistas que estarán presentes en el Máster de Londres, el cual reune a los ocho mejores jugadores del ranking. Roger Federer, quien ya tenía asegurado su lugar, será baja hasta el año próximo debido a la operación de su rodilla y es por eso que se abre una gran posibilidad para Diego Schwarzman.

Juan Martín del Potro fue el último tenista de nuestro país en participar en dicho certamen, en la edición de 2013, año en el que quedó eliminado en primera fase tras caer ante Federer y Novak Djokovic y luego de vencera Richard Gasquet. El tandilense había clasificado en 2018, pero la fractura de su rodilla no le permitió decir presente.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas