Política

Cafiero, a Bullrich: "No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación"

1024 576

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que "no hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", luego de que la exministra apuntara al Ejecutivo por las tomas de tierras.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36595-cafiero-a-bullrich-no-hay-ningun-funcionario-de-este-gobierno-involucrado-en-ninguna-usurpacion?p=sj
Cafiero, a Bullrich: "No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero
Lun 26 de octubre de 2020


"Les pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", escribió anoche el jefe de Gabinete en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que "mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos".

De esta forma, Cafiero le respondió a la exministra de Seguridad del macrismo, que antes había publicado en Twitter que había funcionarios del Gobierno "involucrados" en las tomas de tierra.

"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", había publicado Bullrich.

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas