Deportes

Cuatro argentinos verán acción en los torneos internacionales

1024 576

El Millonario y la Academia buscarán acceder de fase en la Copa Libertadores. Por su parte Vélez y Unión harán lo propio en la Copa Sudamericana.

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/36970-cuatro-argentinos-veran-accion-en-los-torneos-internacionales?p=sj
Cuatro argentinos verán acción en los torneos internacionales
El equipo de Marcelo Gallardo buscará estar una vez más entre los mejores ocho del continente.
Mar 01 de diciembre de 2020


Este martes comenzarán a disputarse los partidos de vuelta de los octavos de final tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana. Cuatro serán los equipos nacionales que intentarán acceder de fase.

Desde las 19.15hs River recibirá, en el Libertadores de América, a Atlético Paranaense. El Millonario logró rescatar un gran empate en suelo brasilero y se posiciona de buena manera para el partido de vuelta, con un gol de visitante en su haber. De no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo saltaría al campo de juego con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

El Maracana será testigo del encuentro que disputarán Flamengo, último campeón del certamen, y Racing, desde las 21.30hs. El partido de ida finalizó igualado 1-1. Para este cotejo Sebastián Beccacece repetiría el equipo que saltó al campo en Avellaneda: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López, Nicolás Reniero.

Por la Copa Sudamericana, Unión recibirá a Bahía de Brasil en el estadio 15 de Abril desde las 19.15hs. La ida fue para los brasileros por la mínima diferencia. El Tatengue deberá revertir la situación si quiere acceder de fase y para ello el DT, Juan Manuel Azconzábal saltaría al campo con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

En Colombia, desde las 21.30hs, Vélez visitará a Deportivo Cali tras conseguir la ventaja por 2-0 en condición de local la semana pasada. El equipo de Liniers tiene una buena ventaja a su favor, pero no deberá confiarse ante un rival que lo supo complicar por momentos en partido de ida. Mauricio Pellegrino saltaría al campo con: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas