Espectáculos

Vanthra musicaliza el eclipse solar en Piedra del Águila

1024 576

Vanthra, el proyecto musical del líder de Catupecu Machu Fernando Ruíz Díaz, ofrecerá hoy un concierto, a las 14, en Piedra del Águila, en pleno epicentro del eclipse solar que podrá verse desde poco antes del mediodía.
 

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/37078-vanthra-musicaliza-el-eclipse-solar-en-piedra-del-aguila?p=sj
Vanthra musicaliza el eclipse solar en Piedra del Águila
Piedra del Águila será uno de los puntos en donde habrá oscuridad total
Lun 14 de diciembre de 2020


La localidad neuquina de Piedra del Águila, en pleno epicentro del eclipse solar que podrá verse desde poco antes del mediodía.

El show, que podrá seguirse por la señal de Radio y Televisión de Neuquén, promete un impactante despliegue escénico, audiovisual con ocho cámaras y tecnológico.

Ubicada entre la capital provincial y los centros turísticos populares como Bariloche y San Martín de los Andes, Piedra del Águila será uno de los puntos patagónicos en donde habrá oscuridad total por el eclipse.

La presentación de Vanthra en un escenario natural se suma a las diferentes iniciativas que se podrán disfrutar hoy en el marco del fenómeno natural que se producirá.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas