Espectáculos

Textos para niños, niñas y adolescentes para descargar en forma gratuita

1024 576

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral presenta textos de su serie “Dramática infantil y juvenil”, con autores de América latina cuyas obras están en forma gratuita a través de www.celcit.org.ar

San Juan POST
San Juan POST
https://www.grupopost.com/nota/37181-textos-para-ninos-ninas-y-adolescentes-para-descargar-en-forma-gratuita?p=sj
Textos para niños, niñas y adolescentes para descargar en forma gratuita
Es un proyecto de cooperación entre el Celcit y Atina (Asoc. de Teatristas Independientes para niños y Adolescentes)
Vie 12 de febrero de 2021


Se trata de “Circo de madera”, de Irma Borges (Venezuela), “Brasília, juego para leer”, de Gabriel Guirá (Brasil), y “Martino Gomaespuma”, obra para títeres de Eugenio Deoseffe y Catalina Landívar (Argentina).

Dramática Iberoamericana para la Infancia y la Juventud es un proyecto de cooperación entre el Celcit y Atina ((Asociación de Teatristas Independientes para niños y Adolescentes), en colaboración con la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud de Assitej (International Association of Theatre for Children and Young People).

Algunos de los títulos publicados previamente son “La inquebrantable voluntad del mundo por acabarse”, de Francisco Pedreira (Argentina), “Carabalagüita”, de Maikel Chávez (Cuba), “Cosas pequeñas y extraordinarias”, de Daniela Arroio y Micaela Gramajo (México), y “O menino que brincava de ser” (en portugués), de Cleiton Echeveste (Brasil).

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas